Equipo DKR en la II Baja Dehesa de Extremadura: Con el podio en la mirilla

Diversos compromisos deportivos y profesionales de algunos de los pilotos habituales del equipo hacen reducir a tres los vehículos inscritos en la carrera extremeña.

En prototipos, la Toyota Hilux de Gerard Subirats-Daniel Cámara y el Mercedes Proto de Jordi Gaig, parten empatados a puntos en el quinto puesto de la general, con todas las intenciones de mejorar en la tabla en base a meterse en el podio.

En el primer caso, intentarán tener una carrera limpia de problemas, y en el segundo, dada la baja por un imperativo personal del copiloto habitual Aleix Astudillo, habrá que vivir la adaptación del dos veces ganador del Dakar americano Lucas Cruz, que ocupará, para la ocasión el asiento de la derecha.

En ambos vehículos se han llevado a cabo ligeras mejoras de detalle por parte del equipo humano de DKR Raid Service, con la intención de mejorar las prestaciones puras de los modelos, que para la ocasión, aparte de enfrentarse con el resto de rivales del Nacional, deberán hacerlo contra dos de las escuadras más potentes del certamen portugués dado que la carrera es puntuable para el certamen Ibérico.

En buggies ligeros Bernd Hoffmann-Antonio Moya, estarán en la salida dentro de la categoría con su Can Am, con la intención de mejorar sus resultados, discretos hasta la fecha por banales problemas técnicos.

Con epicentro en Badajoz, esta II Baja Dehesa de Extremadura, tendrá una prólogo de seis kilómetros en los alrededores de la capital extremeña el sábado por la mañana para, a continuación, disputar una especial de cien a la que se darán dos pasadas al sur de la provincia, dejando para el domingo otra de similares características también a dos pasadas de algo más de kilometraje, todo ello sobre terreno de dehesa que se supone delicado por las lluvias que han caído los días anteriores a la celebración de la prueba.

 

Hits: 199

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *