RaceSeven y Paulo Moreira afrontan este fin de semana el Rali Terras d’Aboboreira, puntuable para la Peugeot Rally Cup Ibérica

Tras el parón estival dentro de la competida Peugeot Rally Cup Ibérica, cuya última cita tuvo lugar durante el Rallye de Portugal del WRC a finales de mayo, la acción dentro de la monomarca del león regresa este fin de semana con motivo del Rali Terras d’Aboboreira (6 y 7 de septiembre). Valdero además para el Campeonato de Portugal de Rallyes, los 104,30 kilómetros sobre asfalto de su itinerario, repartidos en 10 especiales, pondrán a prueba a los equipos.

Hasta tierras lusas se desplazará la estructura RaceSeven, con los medios y la actitud necesaria para ofrecer la mejor cobertura a la dupla formada por Paulo Moreira y Marco Macedo. Dos auténticos entusiastas que debido a cuestiones profesionales y de agenda están centrando sus participaciones de la presente temporada en las pruebas de mayor peso en el calendario, dando especial prioridad a las de la monomarca de la firma francesa.

La vuelta sobre el alquitrán supone uno de los principales retos a superar por el conjunto luso, pues la tierra ha sido predominante en sus últimas participaciones y de hecho será su primera incursión en el asfalto de este año. Para ello, la estructura dirigida por Víctor Pérez ofreció una intensa jornada de test para recuperar el feeling y contar con la puesta a punto adecuada en el Peugeot 208 R2.

El propio Paulo Moreira afirmaba en su nota de prensa que las principales ambiciones en esta prueba “pasan por evolucionar especial tras especial, en un rallye que se espera de lo más disputado de principio a fin, debido a la fuerte competencia que le es propia a la Peugeot Rally Cup Ibérica”.

En cuanto a la configuración del Rali Terras d’Aboboreira, la acción sobre los tramos cronometrados arrancará el viernes a partir de las 16:40 horas con las tres especiales de la primera etapa, dejando para el sábado el grueso del recorrido con los seis trazados restantes.

Impactos: 11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *