Antón Muíños disputará el Rallymix de Barbadás

El piloto oficial del equipo Ares Racing debutará en esta disciplina que combina un tramo de asfalto y tierra

El piloto afincado en Carral, Antón Muíños, sigue trabajando en la evolución de su Semog Bravo Sport, con el que en menos de diez días peleará por acabar en el podio del Campeonato de España de Autocross. Por esa circunstancia, y para llegar con el mayor ritmo de competición a la última cita del certamen nacional de autocross, el piloto oficial de Semog Racing disputará este fin de semana la cita que cerrará el certamen autonómico de Rallymix, una especialidad que se disputa en un tramo cerrado al tráfico que en su recorrido combina zonas de asfalto y zonas de tierra, y donde una gran cantidad de pilotos de autocross han podido brillar con luz propia.

En el caso de Antón Muíños, esta será su primera participación en una carrera de esta categoría, por lo que su participación se centrará en mayor parte en intentar trabajar en los reglajes de cara al Autocross de Cerro Negro, que se celebrará los próximos 9 y 10 de Noviembre.

Antón Muíños, comentaba su participación en la cita ourensana: “Vamos a Barbadás con ganas de intentar lograr un buen resultado. Sabemos que tendremos que trabajar sobre los reglajes de nuestro Semog Bravo Sport, ya que será nuestro debut en esta disciplina que combina asfalto y tierra, por lo que ser capaces de ajustar nuestra montura va a ser un reto.

Creo que podremos pelear por los puestos de cabeza, pero mientras no disputemos la primera manga no podremos medir nuestro ritmo con el del resto de equipos inscritos en nuestra categoría. Muchos de ellos cuentan con mucha más experiencia que nosotros. Nuestro objetivo es ir mejorando nuestro ritmo y nuestras sensaciones según vaya avanzando el fin de semana.”

Impactos: 13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *