Grandísimos resultados cosechados por los KinCar en el pasado Rallymix de Barbadas

En el debut de la marca en esta disciplina los tres monoplazas se clasificaban entre los seis mejores , siendo el mejor clasificado Jesús López terminando  2º , Alex Fariña 5º y Kim Chamorro 6º.

Este pasado fin de semana con la disputa de la última prueba del Campeonato Gallego de Rallymix, la novedosa marca gallega de Kartcross KINCAR, debutó en esta disciplina con unos resultados asombrosos.

A lo que se refiere a la competición Jesús López en la primera pasada lograba marcar el tercer mejor tiempo a poco más de tres segundos del scratch, en la segunda pasada, marcaba el mejor tiempo y en la tercera y última manga del sábado terminaba cuarto a poco más de 4 segundos; con estos tiempos lograba terminar la jornada del sábado en una magnifica segunda plaza general.

El domingo en la cuarta pasaba comenzaba mandando marcando el mejor tiempo, y el la quinta y última pasada quedaba a poco más de cuatro segundos en la quinta posición. Con estos resultados daba el primer pódium en un rallymix a la marca KIMCAR con el segundo puesto obtenido.

Kim Chamorro, constructor de los monoplazas comenzaba el rallymix marcando un discreto 7 puesto a más de 9 segundos del primero, en la segunda pasada por el tramo ya marcaba el segundo mejor tiempo solo por detrás de Jesús López, en la tercera pasada marcaba el sexto mejor tiempo, quedando en quinta posición a poco más de 15 segundos en la clasificación general del sábado.

El domingo, en la cuarta manga, por una pequeña salida de pista perdió más de 25 segundos quedando decimotercero, en la última pasada lograba terminar tercero a menos de 3 segundos. Con el computo de todos los tiempos se clasificaba en sexta posición final.

Alex Fariña, que debutaba tanto con el kartcross como en esta modalidad, fue una de las grandes sorpresas del fin de semana. En la primera manga terminaba en un meritorio octavo puesto, en la segunda pasada mejoraba dos posiciones a tan sólo 12 segundos y en la última pasada del sabado conseguía colarse entre los  cinco primeros a menos de 5 segundos del scracht, con estos tiempos lograba terminar el sábado en sexto lugar a tan solo 30 segundos del mejor tiempo.

El domimgo comenzaba fuerte, y el piloto ribadumiense lograba realizar el tercer mejor tiempo a tan sólo tres segundos del tiempo a batir, en la quinta y última manga terminaba en cuarto lugar a menos de cuatro segundos. Al final del rallymix lograba conseguir un Top5.

Esta semana el equipo KINCAR participa en el 1º Solo-Kartcross que se celebra en el circuito de Choqueiro en Viduedo, con un total de cuatro kartcross, destacando la participación de un piloto puntero en el Cto. de España de Autocross David Masoliver.

 

Impactos: 935

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *