Javier Ramilo domina de principio a fin en el II Rallymix de Touro

Kobas vencía por delante de Abel Jurado y Alejandro Fariña. En el apartado de carrozados Perfecto Calviño – Rubén Santás ganaban por delante de Tino Iglesias – Jorge Iglesias, en tercera posición quedaba Sandra García – Suso Romero.

La 2ª edición de este rallymix, traía cambios en el recorrido con respecto al disputado hacía dos años, recorriendo parte del anterior trazado en sentido inverso. La asistencia se mantenía en el mismo lugar. Por otro lado, la prueba contaba con 67 inscritos entre los que destacaban el actual campeón Abel Jurado, Manuel Souto a los mandos de un Yacarcross, Josín Novo entre otros. El planteamiento escogido por la organización, Escudería Touro Motor, fue de tres pasadas el sábado y dos el domingo.

Por lo tanto, el RallyMix de CuntisTouro comenzaba con la celebración de la primera de las tres mangas previstas para el sábado. En esta manga, Javier Ramilo “Kobas” marcaba el mejor tiempo, por detrás de él se colocaba Abel Jurado y tercero, Alejandro Fariña. En el apartado de carrozados, Perfecto Calviño – Rubén Santás marcaban el mejor tiempo, seguidos de Tino y Jorge Iglesias y Sandra Cambón – Suso Romero.

En la segunda manga, marcaba el scratch Kobas, seguido de öscar Añón y Alejandro Fariña. Por otra parte, en carrozados los Iglesias con su Ford Fiesta N5 marcaba el mejor tiempo, seguidos de Perfecto Calviño – Rubén Santás y Tito Rodríguez – Fernando López.

Para finalizar el primer día de competición se disputaba la tercera manga, en la que Kobas volvía a marcar el scratch seguido de Añón y Jurado. En lo respectivo a carrozados, el mejor tiempo lo marcaban Calviño – Santás, seguidos de Cambón-Romero y los Iglesias.

Tras las tres mangas realizadas el sábado la clasificación general era liderada por Kobas, seguido de Abel Jurado y Alex Fariña; completando el Top 5 se encontraban Añón e Iglesias-Iglesias . Dentro de los carrozados, Calviño-Santás mandaban por delante de Tino -Jorge Iglesias y SAndra Cambón – Suso Romero.

Para la mañana del domingo, quedaban otras dos pasadas por un tramo que se encontraba en perfecto estado y que per,itía a los pilotos correr mucho. En la primera pasada marcaba el mejor tiempo Kobas seguido de Alex Fariña y Óscar Añón. En carrozados los de Yacar Claviño-Santás marcaban el scratch seguidos de Iglesias – Iglesias y Sandra – Suso.

En la última pasada ganaba Fariña, seguido de Kobas y Jurado en carrozados Tino – Jorge le ganaban a Calviño-Santás y a Sandra – Suso.En esta manga destacar el accidente de Óscar Añón que venía apretando para lograr subir al podium.

Ya disputadas las 5 mangas oficiales la victoria se la llevaba Kobas seguido de Abel Jurado, Alejandro Fariña. El Top cinco lo cerraban César Garabato y Abraham Duarte. Detrás de estos pilotos se clasificaban Kin Chamorro, Calviño-Santás, Chento, Tino-Jorge y Óscar Añón.

Con respecto a las copas, en la Copa Pirelli K6 se llevaban la victoria Tino Iglesias – Jorge Iglesias, seguidos de Dani Álvarez- Adrián Vázquez y Tinin Iglesias – Bárbara G. Oubel.

En la Copa Botas Bikes ganaban Josín Novo – Álvaro Muñíz, seguido de Mario Gonzalez – Sara Sañudo y Javier Soto – Luís Álvarez.

Por último, la victoria en las distintas agrupaciones fueron para Javier Ramilo en la AG 1, Daniel Álvarez en la AG 2, Tinin Iglesias en la AG 3, Tino Iglesias en la AG 4 y Perfecto Calviño en la AG 5.

Impactos: 676

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *