Javier Ramilo vence en un apretado VI Rallymix de Barbadás

Javier Ramilo “Kobas” vencía por delante de “Pisko” Ventín y Javier Mrtnz. Carracedo; en el apartado de carrozados la victoria iba parar a manos de Jose Fdez. Gay – Juan Brun, seguidos de Joao Castela – Maikel Márquez y “Pipo” Caridad – Iván Bergondo.

La 6ª edición de este rallymix se disputaba a lo largo de este pasado fin de semana, contando con 72 inscritos entre los que destacaban Kobas, Daniel Remuiñan, Escribano – González, actual Campeón de España de Autocross en Div.II, o Perfecto Calviño – Iván Ferreiro con el Ferrari 360 Modena SCC.

Por lo tanto, el RallyMix comenzaba con la celebración de la primera de las dos mangas previstas para el sábado. En esta manga, Pisko Ventín marcaba el mejor tiempo, por detrás de él se colocaba Javier Ramilo y tercero Daniel Remuiñán; en el apartado de carrozados, Fdez. Gay – Brun marcaban el mejor tiempo por delante los hermanos Iglesias y Tinin – Bárbara.

En la segunda manga, Pisko Ventín marcaba el Scratch por delante de Remuiñán y Kin Chamorro. Con respecto a la Clase B, Fdez. Gay – Brun marcaban el scratch por delante de Tinin – Barbara y Castela – Márquez.

Tras las dos mangas realizadas el sábado la clasificación general era liderada por Pisko, seguido de Kobas y Remuiñan; completando el Top 5 se encontraban Javier Mrtnz. Carracedo y Checo Varela, en la Clase B, Gay – Brun lideraban, seguidos de Iglesias – G. Oubel y Pérez – Fernández.

Para la mañana del domingo, quedaban otras tres pasadas, haciendo acto de presencia la lluvia. En la primera pasada Kobas marcaba el mejor tiempo por delante de Daniel Remuiñan, la tercera plaza iba parar a manos de Kin Chamorro. En la categoría de carrozados Tinin – Bárbara marcaba el mejor tiempo por delante de Fdez. Gay – Brun y Sandra – Suso.

En la cuarta pasada Kobas daba un golpe en la mesa y marcaba el mejor tiempo seguido de Daniel Remuiñan y Pisko Ventín. En el apartado de carrozados Fdez. Gay – Brun marcaban el scracht por delante de Cota- Vila y Tinin – Bar.

En la última pasada Kobas marcaba el scratch por delante de Pisko Ventín y Remuiñan. En la Clase B Fdez. Gay – Brun marcaban otro scratch por delante de “Pipo” Caridad – Iván Bergondo y Escribano – González.

Tras disputarse las 5 mangas, la victoria se la llevaba Javier Ramilo “Kobas” seguido de Pisko Ventín y Carracedo. El Top 5 lo cerrabanAlexiss Vieitez y Jacobo Andújar. Completando el Top 10 se clasificaban Alejandro Fariña, Miguel Iglesias, Sergio Suárez , Miguel Ángel “Maki”, y cerrando el TopTen Manuel Rey “Vila”.

Con respecto a las copas, en la Copa Pirelli K6 se llevaban la victoria Joao Alves – Maykel Márquez, seguidos de Fran Abalo – Joel Souto y David Varela – José Antonio Martínez.

Por último, la victoria en las distintas agrupaciones fueron para Kobas en la AG 1, Joao Alves – Maykel Márquez en la AG 2, David Varela – Diego Boedo en la AG 3 José Fdez. Gay – Juan Brun en la AG 4 y Dani Martínez “Chicho” – Raquel Rodríguez en la AG 5.

Impactos: 186

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *