José Lamela y Daniel Pérez no lograron concluir en Touro debido a una avería

Las participaciones de José Lamela y Daniel Pérez con el Citroën Saxo VTS de Egipto Motor en los rallymix en Galicia no están resultando demasiado satisfactorias, aunque en ningún caso hay que achacarlas al servicio que presta el equipo de Boiro gestionado por Santiago Herbón. Hay que pensar que únicamente es un periodo de mala suerte, pues tras no haber podido completar una buena actuación en Cuntis el pasado mes de marzo, este fin de semana en el Rallymix Concello de Touro tampoco lograban finalizar.

En la primera de las tres pasadas establecidas para la jornada del sábado fallaba la bomba de combustible, por lo que no podían finalizarla. La segunda sería la única que conseguían completar sin incidentes, clasificándose en la tercera plaza de la Agrupación 2, la más numerosa de las correspondientes a los Turismos con 22 inscritos. En la tercera manga José Lamela tocaba, por error, el desconectador de la corriente eléctrica y el coche se paraba, por lo que cedían medio minuto hasta que se daban cuenta antes de volver a arrancarlo, terminando así el primer día en octava posición dentro de su categoría.

Aún restaban dos pasadas más el domingo, pero nada más iniciar la primera de ellas se rompía la caja de cambios del Citroën Saxo VTS, teniendo así que completar la misma utilizando únicamente la tercera velocidad, por lo que abandonaban definitivamente al terminarla impidiéndole salir ya en la quinta y última manga.

La próxima cita en la que podrían estar presentes es el Rallymix de Ferrol, los días 19 y 20 de mayo, justo la semana antes de la tercera prueba de la Copa Suzuki Swift, que en esta ocasión será sólo para los pilotos de la categoría Junior y que se celebrará en Galicia, concretamente en la comarca coruñesa de Arzúa los días 25 y 26 de mayo.

Hits: 338

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *