José M. Martinez Barreiro “Bamarti” brilla después de 7 años inactivo en el I Rallymix de Cuntis

El piloto de Yacar logró la victoria por delante del actual campeón Abel Jurado y Óscar Añón. En la categoría de carrozados la victoria fue para José Fernandez Gay, seguido de Daniel Álvarez y Sandra García.

El Rallymix de Cuntis comenzaba en la tarde del sábado, con la primera manga de la prueba. En esta manga ganaba Óscar Añón, seguido de Bamarti que disputaba casi toda la totalidad del tramo pinchado, y Abel Jurado. En el apartado de carrozados Dani Álvarez marcaba el ritmo seguido de Sandra García y José Fernandez Gay.

En la segunda manga, Bamarti se hacía con el mejor tiempo, seguido de Abel Jurado y Oscar Añón. En el apartado de carrozados marcaba el mejor tiempo José Fernandez Gay, seguido muy de cerca por Daniel Álvarez y Sandra García.

Tras las dos mangas realizadas el sábado la clasificación general era liderada por Bamarti, seguido de Abel Jurado y Oscar Añon, y completaban el Top 5 Álvaro Rodriguez y Alberto Glez. Chento. Dentro de la categoría de carrozados, Dani Álvarez se iba a dormir líder seguido muy de cerca por José Fernandez Gay y Sandra García.

Para la mañana del domingo, quedaban otras tres pasadas por el tramo. Durante estas pasadas, el líder hasta el momento mantenía un ritmo muy fuerte que le llevaba a marcar tres scratchs posibles. Las restantes posiciones del pódium las completarían Abel Jurado y Óscar Añón.

Tras disputarse todos las pasadas, la clasificación general era comandada por Bamarti con el Yacar Cross, seguido de Abel Jurado y Oscar Añón con sendos Yacar Cross. El Top 5 lo cerraban Alberto Gonzálex Chento con el Yacar Cross y José Fernandez Gay con el Polo N1. Detrás de estos pilotos se clasificaban Álvaro Rodríguez García, Daniel Álvarez, Mauricio Suárez, Sandra García y, cerrando el Top 10, Andrés E. Labrado.

Dentro de la categoría de carrozados se adjudicaba la victoria José Fernandez Gay, seguido por Daniel Álvarez y Sandra García, cerraban el Top 5 Celestino Iglesias Cores y Pablo Moledo.

El ganador de la única copa que se celebra dentro de este campeonato, la Pirelli K6, fue José Fernandez Gay, seguido de Daniel Álvarez y Tino Iglesias.

Por último, la victoría en las distintas agrupaciones fueron para Bamarti en la AG 1, Daniel Álvarez en la AG 2, Tino Iglesias en la AG 3, Esteban Pérez en la AG 4 y José Fernandez Gay en la AG 5.

Desde esta página queremos darle ánimos a todos los equipos que se vieron obligados a abandonar, tanto por problemas mecánicos como accidente.

Impactos: 1223

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *