Kobas se acerca un poco más al título en el gallego de Rallymix

Kobas vencía por delante de Abel Jurado y Abraham Duarte, en el apartado de carrozados vencían Tino y Jorge Iglesias por delante de Calviño – Santás y Felipe Fernandez – Diego Vázquez.

La 5ª edición de este rallymix se disputaba a lo largo de este pasado fin de semana en un tramo que se disputaba en el sentido contrario al año pasado y con el mejor firme de las cinco ediciones que se llevaron acabo. Por otro lado, la prueba contaba con tan solo 20 inscritos entre los que destacaban el actual campeón Abel Jurado, José Fernandez – Juan Brun con el 208 R5 entre otros.

Por lo tanto, el RallyMix comenzaba con la celebración de la primera de las tres mangas previstas para el sábado. En esta manga, Abel Jurado marcaba el mejor tiempo, por detrás de él se colocaba Javier Ramilo “Kobas” y tercero, Abraham Duarte; entre los carrozados marcaban el mejor tiempo Fdez Gay – Juan Brun seguidos de Perfecto Calviño – Rubén Santás  y Tino y Jorge Iglesias.

En la segunda manga, Jurado seguía mandando por delante de Abraham. En tercer lugar nos encontramos a Kobas. Con respecto a la Clase B, Tino y Jorge Iglesias marcaban el scratch con el Ford Fiesta N5 por delante de Perfecto Calviño – Rubén Santás y Jose Fernandez – Juan Brun .

Para finalizar el primer día de competición se disputaba la tercera manga, Kobas marcaba el scratch, seguido de Jurado y Duarte. En lo respectivo a carrozados, el mejor tiempo lo marcaban Tino y Jorge Iglesias, seguidos de Felipe Fernández – Diego Vázquez y Perfecto Calviño – Rubén Santás  .

Tras las tres mangas realizadas el sábado la clasificación general era liderada por Jurado seguido de Kobas y Abraham Duarte, completando el Top 5 se encontraban Tino y Jorge Iglesias ( liderando el apartado de carrozados) y Calviño- Santás.

Para la mañana del domingo, quedaban otras dos pasadas por un tramo que aguantaba en buenas condiciones tras las tres mangas anteriores. En la primera pasada Kobas daba un golpe en la mesa y le endosaba  más de 8 segundos a Abel Jurado; la tercera plaza iba parar a manos de Abraham Duarte. En la categoría de carrozados los del Fiesta N5 marcaban el scratch por delante de Felipe Fernández – Diego Vázquez y Perfecto Calviño – Rubén Santás

En la última pasada Kobas marcaba el scratch por delante de Jurado; en tercera posición quedaba Abraham Duarte, en carrozados Calviño- Santás marcaban el mejor tiempo por delante de Felipe Fernández – Diego Vázquez y Tino y Jorge Iglesias.

Tras disputarse las 5 mangas, la victoria se la llevaba Kobas seguido de Abel Jurado, Abraham Duarte, Tino y Jorge Iglesias, Calviño-Santás, Felipe Fernández – Diego Vázquez. Completando el Top 10 se clasificaban Antonio Viloria, Arturo Cota – Álvaro Vila, A. Pérez Orózco y Fran Abalo – Joel Souto.

Con respecto a las copas, en la Copa Pirelli K6 se llevaban la victoria Tino Iglesias – Jorge Iglesias por delante de Fran Abalo – Joel Souto y  Jose Fernandez – Juan Brun.

Por último, la victoria en las distintas agrupaciones fueron para Javier Ramilo en la AG 1, Fran Abalo – Joel Souto en la AG 2, Tinin Iglesias – Barbara G. Oubel en la AG 3,Tino Iglesias – Jorge Iglesias en la AG 4 y Perfecto Calviño – Rubén Santás en la AG 5.

Impactos: 853

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *