Los Yacarcross dominan en el Rallymix Cuntis Vila Termal

De la mejor forma posible se iniciaba este fin de semana (3 y 4 de marzo) en Cuntis la temporada en Galicia de la especialidad de Rallymix, con la segunda edición de una prueba que contaba con una magnífica participación, entre los cuales nueve de los trece Car Cross inscritos eran Yacarcross, además de contar con varios equipos inscritos por nuestra escudería Yacar Racing.

Abel Jurado conseguía una nueva victoria a pesar de no poder completar la cuarta manga, lo mismo que le ocurría a José Barreiro y a Iago Silva, hasta ese momento líder provisional de la prueba y que estaba manteniendo un interesante pulso con Jurado, quien finalmente lograba vencer con casi medio minuto de diferencia sobre Barreiro, segundo clasificado. Además, Alberto G. Chento completaba el podio de la Clase A (Car Cross) siendo también quinto absoluto en la clasificación general.

Por otra parte, los Yacarcross se anotaban los mejores tiempos en las cinco pasadas con dos para Abel Jurado y otras tantas para Iago Silva mientras Óscar Añón se adjudicaba la restante, pero a quien varias incidencias en la segunda le impedían luchar por las plazas de podio terminando muy retrasado. El resto de pilotos que participaban con los Yacarcross fueron Abraham Duarte (6.º), Agustín García (11.º), Juan Manuel Miranda (15.º), Miguel Ángel “Maki” García (19.º) y Kike González (23.º).

En la Clase B (Turismos) Perfecto Calviño-Rubén Santás comenzaban siendo los más rápidos con el Peugeot 208 Proto en la primera pasada, pero en la segunda se empañaba el parabrisas y cedían casi un minuto, lo que resultaba decisivo teniendo que conformarse con la segunda posición de Turismos aunque ganaban la Agrupación 5 y finalizaban cuartos de la clasificación general. En esta categoría también participaban Mario Lorenzo-Marcos Calviño (Seat 600 Proto) en la 21.ª posición así como Sandra García-Suso Romero, que abandonaban el sábado por avería en su Peugeot 208 Proto.

Hits: 414

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *