Felix Macías se lleva la victoria en el II Rallysprint de la Mencía

El piloto gallego a bordo de su Subaru Impreza ha conseguido la victoria por delante de Cristóbal García con el Fiesta R5 y Oscar Veiga “Chapas” con otro Impreza.

La jornada comenzaba con Alberto Otero como líder tras marcar el scratch en la primera pasada por el tramo. Al gallego le seguían Félix Macías a 15 segundos y Cristóbal García a 27. En cuarta posición se situaba Oscar Veiga y cerrando el Top 5  César Gonzalves. Destacar el abandono de Javier Ferrero con el Mitsubishi Evo VI en esta misma pasada.

La jornada matinal se cerraba con la segunda pasada a este mismo tramo. Las cosas en el quinteto de cabeza no cambian mucho; tan sólo en el quinto puesto, dónde César Gonzalves cedía tiempo y Alberto San Segundo lo aprovechaba.

La tercera pasada no cambiaba nada las cosas. Alberto Otero continuaba líder, aunque Félix Macías venía apretando fuerte y conseguía el scratch en esta pasada. Cerrando el podio se encontraba Cristóbal García y, muy cerca de él, el también gallego, Oscar Veiga. El quinteto de cabeza lo cerraba Alberto San Segundo, ya a más de un minuto del líder de la carrera.

Para finalizar esta segunda edición del rallysprint, se realizaba una última pasada por el tramo que dejaba como sorpresa la victoria de Félix Macías; después de que Alberto Otero sufriera un pinchazo en esta última pasada, haciéndole perder más de seis minutos y relegándolo a la 22ª posición final. En las otras dos posiciones de podio terminaban Cristóbal García con el Fiesta R5 y Oscar Veiga con el Subaru Impreza.

Impactos: 1675

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *