NUEVA CONQUISTA PARA EL EQUIPO OSCARSAN SPORT CON EL FORD FIESTA R5

Palacio y Rúa logran la victoria en la decimoquinta edición del Rallysprint Virgen Del Viso, donde conseguían todos los scratch y aventajaban en más de un minuto al segundo clasificado al final de esta segunda cita del Campeonato de Asturias de Rallysprint.

Esta prueba, ha sido tomada por el equipo como una toma de contacto de cara a las siguientes citas del regional asturiano de rallyes, que se ha saldado con un gran resultado y ha servido para seguir conociendo y ajustando más a fondo el Ford Fiesta R5.
El trazado del tramo cronometrado era sumamente rápido y exigente, donde se ha visto a la perfección el potencial del vehículo adquirido a M-Sport. Prueba de ello son los cronos marcados durante toda la jornada, siendo el mejor el de la tercera y última pasada, bajando de los diez minutos y anotándose el record en este nuevo tramo organizado por la Escudería CAUSA.

Declaraciones de Óscar Palacio al término de la cita salense:
“Después de salir en Fabero y en La Espina a modo de test, hoy ha sido el primer día que corremos con el coche a nuestro gusto y la verdad que hemos disfrutado porque nos hemos sentimos muy cómodos con los nuevos reglajes del coche, entonces decidimos aprovechar para probar distintos tipos de neumáticos. Muchas gracias a Roberto Méndez y a los chicos de RMC Motorsport, por la ayuda para poner el coche a punto y asesorar a nuestro propio equipo, Oscarsan Sport, de todo tipo de reglajes del Ford, tenemos mucha suerte de contar con la experiencia de RMC en este tipo de coches, Roberto rápidamente sabe lo que quiero cuando le hablo. Como siempre ¡¡¡MUCHES GRACIES A LA AFICION!!!

La próxima cita en la agenda deportiva del equipo será en la 36 Subida a Muncó, que se disputará los días 26 y 27 de Mayo de 2017.

Impactos: 124

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *