GC Motorsport continúa su progresión en el VolantRACC tras finalizar positivamente la 2ª cita del calendario en el Rally Empordá

Tras el pasado Rally de Igualada, turno de la segunda cita del calendario del “Volant RACC -Trofeo MAVISA sport” para todos sus participantes en el recientemente finalizado Rally Empordà Escuderia Baix Empordà que se disputo durante el fin de semana por los míticos tramos de asfalto de Girona.
De nuevo, el equipo #GCMotorsport, aportaba entre sus filas nada menos que tres del total de diez participantes dentro del trofeo.

El alicantino Oscar Ortolà Racing y su copiloto Ana Mateo, de estreno para la ocasión, continuando con las mismas y grandes sensaciones demostradas en la primera prueba del certamen donde subían al pódium, en un rally y tramos nuevos para ellos, confirmaban su buen rendimiento junto al Peugeot 208 1.2 Pure Tech de GC Motorsport logrando terminar en la cuarta posición a poco mas de 10sg de la tercera plaza del pódium, por tanto, confirmación en el asfalto y valiosos puntos obtenidos que les colocan en la tercera plaza provisional del certamen.

Por parte del canario Pablo Suárez que intentaría desquitarse de la mala suerte sufrida en la cita Igualadina, de nuevo los problemas antes del arranque de la prueba le sorprenderían al no poder contar con su copiloto habitual debido a una indisposición del mismo. Antes del comienzo del rally, durante la mañana, entraría en escena Iván Miguel Moreno, ocupando el baquet derecho adaptándose rápidamente con la cautela necesaria, pese a ello, lograrían terminar positivamente en la decima plaza.

El andorrano Claudi Leite acompañado nuevamente por Oriol Espinola, alejando el resultado de la primera actuación del trofeo, tras un rally muy regular y destacando en la especial de “La Bisbal” conseguirían una meritoria sexta posición sumando igualmente importantes puntos de cara al desarrollo de la temporada.
Nuevamente el osonense Pep Bassas en esta ocasión junto a Brugué, se alzaría con la victoria, repitiendo la actuación de la primera cita y consolidando la primera plaza de esta nueva edición del “Volant”, por tanto referencia para la próxima cita que se disputara el próximo 1 de julio con motivo del 49 Rally Osona, también sobre asfalto y donde el líder, correrá en casa.

Impactos: 150

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *