Nissan Canarias crea la Copa Micra

Los concesionarios Brisamotor y Arimotor están ultimando los detalles reglamentarios y de patrocinadores de la nueva Copa Nissan Micra, que se dará a conocer el próximo día 10 de enero. Nissan Canarias retoma la apuesta por el automovilismo con la segunda edición de la copa monomarca, solo para los rallies de asfalto del certamen regional. 

La temporada 2018 arranca con una excelente noticia para el automovilismo deportivo, con la implicación directa de una marca. Nissan Canarias retoma la Copa Nissan Micra con el nuevo modelo que el pasado año fue elegido como “Mejor Coche de Canarias-2017”. El nuevo Nissan Micra será mejorado es sus prestaciones para adaptarlo a la competición, amparado su aspecto técnico en la experiencia de Flavio Alonso y un equipo de profesionales que garantizan la viabilidad y éxito de la copa monomarca.

El calendario de pruebas y los premios, así como el coste económico de cada unidad del Nissan Micra se dará a conocer en la presentación con mayor detalle. 

Pero, según informa la página Motor Actualidad, el coche rondará un precio de 25.000€, ya listos para la competición, harán entre 15-20 unidades y contarán con un motor de 900cc turbo y desarrollarán 105 CV.

Las pruebas se llevarán a cabo en Gran Canaria y Tenerife, 3 en cada una. El equipamiento que va incluido en el precio sería la carpa, el equipamiento de los ocupantes, un juego de pneumáticos y catering en las pruebas puntuables.

 

La copa está prevista que se presente el día 10 de enero con la presencia de altos directivos de Nissan Iberia y la asistencia del piloto Marc Gené.

 

Información e imágenes: Motor Actualidad.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *