Nuevo paso hacia el título para Sergi Pañella

Tras un pequeño descanso, MT Racing volvía a por todas con la disputa del Rallysprint de Osona, cita que se integraba dentro del Rallye de Osona -una de las citas con más nombre dentro del calendario del Campeonato de Cataluña de Rallyes- en la que numerosos equipos se daban cita en algunos de los antiguos tramos del Rallye Cataluña.

Sergi Pañella, acompañado una vez más de César Crespo, se imponía con solvencia en la prueba obteniendo todos los scratch y consiguiendo un nuevo triunfo dentro del certamen que le acerca cada vez más al título, uno de los objetivos de este 2017.

El piloto catalán resumía así su prueba: “Finalmente ganamos la prueba pero arrastrando muchos problemas de temperatura desde el inicio y viéndonos perjudicados en algunos tramos por la climatología cambiante del pasado sábado. Una fuga en la junta de la culata hacia que el motor no refrigerara bien y se protegiera mediante la electrónica bajando considerablemente su rendimiento, pero con un poco de suerte y con todo el esfuerzo del equipo, el coche aguantó hasta el final y pudimos acabar el rallysprint sumando unos puntos muy importantes cara el campeonato, ya que se trataba de una de las tres pruebas del calendario con más coeficiente a sumar. Quiero agradecer pues el trabajo de todo mi equipo y sobre todo el de mi copiloto, que tuvo mucho más labores que el habitual para controlar la mecánica en todo momento y abastecer al coche en cada enlace para que no se rompiera. También quiero dar un mensaje de ánimo y desearles una pronta recuperación a Albert Orriols y su copiloto por el fuerte accidente que tuvieron durante el rally de ayer.”

Hits: 93

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *