Podio absoluto para Efrén Llarena y Sara Fernández en el Rallye Cristian López

Resultado sobresaliente el obtenido en tierras cántabras por la dupla del Rallye Team Spain. Efrén Llarena y Sara Fernández lograban este fin de semana un podio absoluto que, además de saber muy bien, sirve como preparatoria de cara al Barum Rally de la Rep. Checa. A bordo de su habitual Peugeot 208 R2, esta vez asistido por el equipo AXPE Racing de Mario Pérez, piloto y buen amigo de Efrén, la pareja participante en el campeonato europeo lograba auparse en los puestos de honor entre más de 110 pilotos participantes y superando a monturas de mayor nivel.
Con un pilotaje de alto nivel en los complicados tramos de este rallye, el burgalés y la cántabra se encasillaban hacia el ecuador de la cita en cuarta plaza manteniendo una bonita lucha con
Daniel Martínez y su Citroën DS3 R3T Max. Por delante sólo tenían a los dos Suzuki Swift N5 oficiales de Antxustegi y de Pardo y el Hyundai i20 R5 de Surhayen Pernía, quien sufriría un abandono en la sexta especial dejando el tercer escalón en manos del piloto del RACC.
A partir de ahí y con muy buenos tiempos, Llarena y Fernández lograban rebasar la meta del último tramo con el tercer puesto absoluto bajo el brazo. Su próximo compromiso será, precisamente, el Barum Czech Rally Zlín (del 24 al 26 de agosto), puntuable para el European Rally Championship y disputado, como Canarias y como Roma, sobre asfalto.
Clasificación final absoluta | XII Rallye Cristian López
1.- Javier Pardo – Adrián Perez (Suzuki Swift N5) 1h05:02,079
2.- Gorka Antxustegi – Alberto Iglesias (Suzuki Swift N5) +21,4
3.- Efrén Llarena – Sara Fernández (Peugeot 208 R2) +1:44,4
4.- Óscar Sarabia – Juan Antonio Dertiano (Peugeot 205 Rallye) +3:32,5
5.- Javier Gómez – Álvaro López(Peugeot 206 RC) +3:47,8

Impactos: 274

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *