Txus Jaio y “Karia” triunfan en el Tramo Valle de Ultzama

El pasado sábado se disputo en tierras navarras el Tramo de Tierra Valle de Ultzama. Organizada por la escudería Lur Racing y la Federación Navarra de automovilismo, la prueba es considerada por muchos la más bonita del campeonato.

Txus Jaio y Jesus Urkidi “Karia” fueron los más rápidos de la prueba a bordo del Mitsubishi Evo IX, consiguiendo los 3 scratch posibles y aventajando en 52,2s a los segundos clasificados de la general. La segunda plaza del general fue para Javier Leyun y Erik Fuente (Mitsubishi Evo IX), que aventajaron en solo 0,3s a los terceros clasificados Aritz Iriondo y Ione Tapia (Peugeot 208 R2).

Txus Jaio: “No comenzamos el día muy bien. Antes de verificar, el coche comenzó a fallar. Localizamos el fallo. Conseguimos ponerlo a punto gracias nuestro contrincante Alfonso García, que nos dejó una bobina y cables.

Comenzamos la carrera y la verdad que la carrera nos fue genial; sin ningún problema y cada vez adaptándonos mejor al coche. Después de una bonita lucha terminamos primeros, seguidos por Leyun e Iriondo”.

Impactos: 127

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *