Trevin domina en As Pontes

El piloto del BMW Compact ganaba en el II Slalom Vila de As Pontes por delante de Iván Picallo y Fran Pico

La quinta cita del Gallego de Slalom disputada en el Circuito de Karting de As Pontes, contó con un total de 26 particpantes, en esta lista se encontraban los habituales en el certamen como Fran Pico, Iván Picallo o el líder Manuel Trevín.

La quinta edición de este slalom comenzaba con la celebración de la primera manga de entrenamientos libres, donde Fran Pico marcaba el mejor tiempo (1:36.508), seguido de Daniel Lamas a escasas milésimas y Manuel Trevin, ya a más de 2 segundos. Destacar que en estos tiempos no se contabilizan las penalizaciones por tirar algún obstáculo. A continuación se disputaba la segunda manga de entrenos libres; donde Iván Picallo marcaba el mejor tiempo, parando el crono en 1:32.227, seguido de Manuel Trevín a más de 2 segundos y de Fran Pico este a casi 3 segundos de Picallo

Después de un parón para comer, a las 3 de la tarde, daba comienzo la manga de entrenos oficial, dónde Manuel Trevín conseguía marcar el mejor tiempo (1:32:180), lo seguían Fran Pico a menos de dos segundos e Iván Picallo ya a más de 5 segundos.

Tras un parón, comenzaba la primera manga oficial, dónde Manuel Trevín seguía intratable marcando el mejor tiempo (1:32.829), seguido de Iván Picallo a poco menos de un segundo y Fran Pico ya a dos segundos. 

En la segunda y última manga oficial Manuel Trevin volvía a marcar el mejor tiempo (1:33:337), en segunda posición quedaba Daniel Lamas , con un tiempo de (1:36.087). En trecera posición quedaba Iván Picallo. 

Tras disputarse todas las mangas previstas, la clasificación final era encabezada por Manuel Trevín, seguido de Iván Picallo y Fran Pico.  La cuarta y quinta posiciones eran para Daniel Lamas y Borja Cotovad. Los otros puestos de la clasificación eran para Vicente Cabarcos, Víctor Méndez, Daniel Martínez, arcos Prieto y cerrando el Top 10 Fran Prieto.

En cuanto a los trofeos, había dos, el organizado por la escudería para los pilotos que salían con la misma, en el cual, la victoría era para Fran Pico, seguido de Vicente Rodrígues y Manuel Silvarrey.

Por otra parte dentro de las agrupaciones, las victorias eran para Édgar Vigo en la Agrupación I, Daniel Lamas en la II, Daniel Martínez en la III, Manuel Trevin en la IV y la VI para Iván Picallo.

Fotos : Gloriaamdy Fotografía

Impactos: 501

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *