Jorge Pérez con muchas ganas para el rali de casa

El Team Olimar ya está preparado para la disputa del Rally Sur do Condado, nuestro rally de casa para el que os damos la más cordial de las bienvenidas.

Tras la disputa de A Coruña, Cocido de Lalín, Noia y Narón, Jorge Pérez se encuentra en segundo lugar a 30 puntos de distancia del líder absoluto de la Copa Top Ten Pirelli, Jose M. Lista y su Lancer EVO IX, mientras que el de Salceda encabeza la clasificación en dos ruedas motrices con 38 puntos sobre Celestino Iglesias. Por todo lo anterior, se antoja el logro de un buen resultado este fin de semana para llegar al ecuador del campeonato con las aspiraciones intactas.

Para Jorge Pérez, “se presenta un Rally Sur do Condado para nosotros con unas especiales bonitas y muy técnicas. Nuestro objetivo como siempre es la Top Ten Pirelli, pero en este rally nos gustaría estar dentro del top-five como logramos en Narón”.

Con algunas diferencias respecto a la temporada pasada, cuando el binomio Pérez-Souto lograron un fantástico tercer cajón tras una cerrada lucha con Félix Macías, el rally dará comienzo con la especial Arbo-A Cañiza para continuar con el calcado tramo de Covelo-Mondariz. Cerrará la sesión matinal el conocido por el Rías Baixas tramo de Ponteareas, encargado también de abrir la jornada vespertina. Cerrarán el evento el tramo de Salceda, el mismo donde Pérez logró el scracht en 2016, y el de Salvaterra, para acabar con la entrega de premios a las puertas del Concello sobre las 22 horas de la noche del sábado.

El Team Olimar tendrá trabajo extra este fin de semana con la atención de hasta cinco coches de competición junto con el Clio R3 en la asistencia, dato relevador sobre la capacidad de trabajo del taller de Entienza en Salceda de Caselas.

Hits: 107

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *