GC Motorsport dispuesto para afrontar su tercera participación consecutiva en el RallyRACC con 3 equipos.

Intensa semana y nuevo reto para el equipo ilerdense #GCMotorsport tras arrancar, concretamente el jueves, y con motivo del shakedown, una nueva edición de la prueba mundialista que por fin llega a nuestro país tras un año de larga espera.
El 53 RallyRACC será el escenario de la tercera participación consecutiva para GC Motorsport donde para la ocasión estará presente con tres equipos que tomaran parte inscritos en dos categorías, con distintas inquietudes y motivaciones.
Dentro de la categoría R2, reñida habitualmente en nuestro país, se sumara la presencia internacional creando aun una mayor emoción y rivalidad entre los participantes.
El equipo femenino compuesto por la reconocida Zihara Esteban, copilotada por Alba Sánchez CoDriver, tomaran parte junto a una de las unidades del Peugeot 208 R2 de GC Motorsport.
Gran desarrollo el que se espera del equipo tras su toma de contacto en el pasado Rally de Valls donde la piloto lograría finalizar en una excepcional decima posición absoluta, rodando siempre a un ritmo muy elevado y con la confianza necesaria en el 208 R2 con el que tomaran parte en la cita mundialista.
Como novedad, y por otra parte, el Volant RACC -Trofeo MAVISA sport se dará cita en una nueva prueba de su calendario dentro de la cita mundialista, siendo la jornada del viernes, integra sobre tierra, donde sus participantes tendrán que demostrar su potencial sobre el Peugeot 208 1.2 Pure Tech.
Para la ocasión, en el apartado del “Volant” dos equipos tomaran parte bajo las asistencias de GC Motorsport, el piloto andorrano Claudi Ribeiro Leite junto a Marta Anglada Viu y el canario Pablo Suárez copilotado por Israel Pereira, dándose cita junto a los 8 participantes restantes inscritos para la ocasión. Sin duda y en base a las diferentes posiciones en la clasificación del trofeo la emoción está servida dada la ocasión y la dureza que se espera en los tramos de tierra por donde antes pasaran los pilotos y vehículos más laureados del mundial.

Hits: 94

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *