Dario Calviño, Tinin Iglesias y Martín Castro triunfan en el 23º Autocross O Castro


El circuito de O Castro cerraba el campeonato y coronaba como campeones a Alex Mallo en Clase I, a Tinín Iglesias en Clase II y Kin Chamorro en CarCross.

La vigésimo tercera edición del Autocross O Castro contaba con un total de 35 inscritos divididos en tres categorías (Clase I, Clase II ,CarCross).

Esta prueba comenzaba en la mañana del sábado con las correspondientes verificaciones técnicas y administrativas. Tras el briefing, se acordó anular los entrenos libres debido a la dificil situación climatológica y reanudar la competicón a las 14.30 y realizar todo sin ningún parón. Los pilotos más rápidos en los entrenos eran Kin Chamorro en CarCross, en la Clases I Alex Mallo y Dany Castro en la Clase II que les permitirían salir desde la pole en sus respectivas semifinales.

Tras un breve parón, la acción en pista volvía con la celebración de las semifinales de las diferentes categorías. En carcross, la semifinal la ganaba Darío Calviño seguido de Kin Chamorro y Dani Vázquez. En Clase I (-1600) la victoria era para Martín Castro seguido de Jorge Iglesias y Alex Mallo

La última semifinal a disputar fue la de Clase II (+1600) ganaba Tino Iglesias seguido de Dany Castro y Tinín Iglesias.

Tras un pequeño descanso, sin dar tregua por miedo a la llegada de la lluvia daban comienzo las finales de las tres categorías. La final de Carcross la ganaba Darío Calviño seguido de Kin Chamorro y Dani Vázquez. La Clase I era para Martín Castro seguido de Jorge Iglesias y Tinin Iglesias.

En la Clase II, la victoria era para Tinin Iglesias seguido de Eugenio Pita y Marcos Molinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *