GUÍA| El 24+ Rali do Cocido al detalle (Inscritos, Tramos, Horarios…)

La quinta prueba del CERA se disputará en tierras lalinenses los próximos 21 y 22 de Marzo

El planteamiento escogido por la Escudería Lalín-Deza, será de disputar el viernes el tramo el tramo espectáculo a doble pasada. El sábado se disputará el grueso de la prueba con 6 tramos, 4 de ellos a doble pasada, el tramo de SAborida se correrán 3 pasadas ( 2 por la mañana y 1 por la tarde); el TC+ será la última pasada por Rodeiro; tramo que será retransmitido en directo por la TVG.

Las verificaciones administrativas y técnicas se llevarán a cabo en las inmediaciones del Centro Comercial As Pontiñas durante la tarde del jueves. Durante la mañana del viernes se disputará el Shakedown y el Qualifying Stage para dar paso a las 17:30 del viernes a la ceremonia de salida. A continuación os mostramos los horarios de la prueba y el enlace para su descarga: 

Itinerario – Horario (PDF)

A continuación os dejamos los tramos que tendrán que disputar los participantes además de varios accesos y el enlace de descarga de los tramos para Google Earth y Google Maps:

Shakedown y Qualifying Stage
TC 1/2 Lalín
TC 3/6 Silleda
TC 4/7 O Couto
TC 5/8/9 Saborida
TC 10/12 Vila de Cruces
TC 11/13 (TC Plus) Rodeiro – Dozón

Tramos Google Earth

Tramos Google Maps

On-boards (Pe Á Chapa)

Un total de 55 participantes forman la lista de inscritos para el apartado del CERA. Para el novedoso apartado del LEGEND la lista de inscritos cuenta con un total de 26 inscritos. En las listas se encuentran los principales aspirantes al título, como Ivan Ares, Pepe López o Surhayen Pernía. También participarán los pilotos de Suzuki, Joan Vinyes y Javier Pardo; entre los Legend destaca la reaparición de Magariños con el BMW M3, Javier Martínez Carracedo o Manuel Senra realizando las labores de coche 0 con el Peugeot 206 S1600. A continuación os dejamos la lista de inscritos y el enlace a la misma:

Lista de Inscritos (PDF)

OTROS DATOS DE INTERÉS:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad