GUÍA| El 41º Rallye San Froilan al detalle (Inscritos, Horarios, Tramos…)

El Campeonato Gallego de Ralis se desplaza a tierras lucenses para celebrar los próximos 25 y 26 de Octubre la penúltima prueba del campeonato, el 41º Rallye San Froilán.

El planteamiento escogido por la Escudería Miño – Lugo, será de celebrar  durante la mañana del viernes las verificaciones administrativas y técnicas, Polígono Industrial de As Gándaras. Por la tarde, comenzará la acción, ya que sobre las 20:00 se celebrará la Ceremonia de Salida en la Plaza Maior, delante de la Catedral (Ubicación).

El sábado se disputará el grueso de la prueba con 4 tramos a doble pasada , por la mañana se disputarán los tramos de Outeiro de Rei y Friol , mientras que para la tarde quedan los tramos de Meira y Pol. El parque cerrado estará ubicado en el Poligono Industrial de As Gándaras.

Programa – Horario (PDF)

Itinerario – Horario

A continuación, os dejamos los mapas de los tramos, el enlace para el Google Earth y Google Maps y las onboards de los tramos (cedidas por los compañeros de PowerStage):

TC 1-3 OUTEIRO DE REI (ON-BOARD)
TC 2-4 FRIOL (ON-BOARD)
TC 5-7 MEIRA (ON-BOARD)
TC 6-8 POL (ON-BOARD)

Tramos Google Earth

Tramos Google Maps

Guía Accesos a los tramos

Un total de 129 participantes forman la lista de inscritos de la penultima prueba del regional gallego de Ralis. Entre los inscritos, nos encontramos a los principales aspirantes al título, como Alberto Meira, Adrián Díaz e Iago Caamaño; además también nos encontramos a Paco Dorado con un Peugeot 208 T16 R5. A continuación os dejamos la lista de inscritos y el enlace a la misma:

Lista de Inscritos (PDF)

OTROS DATOS DE INTERÉS:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad