GUIA | El 42º Rallye San Froilan al detalle ( Inscritos, Tramos, Horarios)

Vuelve el Campeonato Gallego de Ralis tras el largo parón desde finales de Febrero a causa del Covid-19, con la celebracion de la cuadrágesimo segunda edición de la prueba lucense.

El planteamiento escogido por la Escudería Miño – Lugo, será de celebrar  durante la mañana del viernes las verificaciones administrativas y técnicas, en el Parking Municiapal del Auditorio Gudtavo Freire. Por la noche, a partir de las 21:30h, saldrá el primer coche del Parque de Custodia, ubicado en el mismo lugar que las verificaciones hacia las asistencias, ubicadas como en otros años en el Poligono Industrial de Outeiro de Rei.

El sábado se disputará el grueso de la prueba con 3 tramos a triple pasada, Outeiro de Rei y Friol repiten con respecto al año pasado y vuelve el tramo de O Corgo, tras no celebrarse desde el 2015.

Itinerario – Horario (PDF)

Programa – Horario (PDF)

A continuación, os dejamos los mapas de los tramos, el enlace para el Google Earth y Google Maps:

Tramo A (1-4-7) – Outeiro de Rei

Tramo B (2-5-8) – Friol

Tramo C (3-6-9) – O Corgo

Tramos en Google Earth

Tramos en Google Maps

Un total de 127 participantes forman la lista de inscritos de la segunda prueba del CGR. Entre los inscritos, nos encontramos a 11 R5, entre los que destacan Victor Senra, Alberto Meira, Iago Caamaño y Ricardo Costa, como principales aspirantes a la victoria.

Además, tambien encontramos a todos los líderes de las copas, David Rivas de la Top Ten Pirelli B, Diego Gonzalez del Volante FGA y Segio Otero de la Pirelli AMF, mientras que Victor Senra es lider de la Top Ten Pirelli A y el Supercampeonato R5.

A continuación os dejamos la lista de inscritos y el enlace a la misma:

Lista de Inscritos (PDF)

OTROS DATOS DE INTERÉS:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad