GUÍA| El 53º Rallye Rias Baixas al detalle (Inscritos, Tramos, Horarios…)

Tras las pruebas de Coruña y Noia, el Campeonato Gallego de Ralis se desplaza a la parte sur de la comunidad para celebrar los próximos 17 y 18 de Mayo la tercera prueba del campeonato.

El planteamiento escogido por la Escudería Rias Baixas, será de disputar desde las 18:00h del viernes el tramo de Vigo-Castro a doble pasada. El sábado se disputará el grueso de la prueba con 3 tramos a triple pasada, siendo estos Vigo – Alba, Gondomar – Porriño y Salceda.

Las verificaciones administrativas se llevarán a cabo en el Concello de Porriño mientras que la técnicas serán en la Calle Ramon Gonzalez de dicah localidad. Por otra parte, las Asistencias y el Parque Cerrado estarán situados en las inmediaciones de la Playa de Samil.

Itinerario – Horario (PDF)

A continuación, os dejamos los mapas de los tramos con el archivo del Google Earth y Google Maps y varios accesos a los tramos. Además os dejamos enlace para ver las onboards de los tramos:

TC 1-2 VIGO – CASTRO

TC 3-6-9 VIGO – ALBA (ON-BOARD: AQUI)
TC 4-7-10 GONDOMAR – PORRIÑO (ON-BOARD: AQUI)
TC 5-8-11 SALCEDA (ON-BOARD: AQUÍ)

Tramos Google Maps

Tramos Google Earth

Lista de On-Boards (Youtube)

Un total de 152 participantes forman la lista de inscritos de esta prueba. Entre los inscritos, nos encontramos a los principales aspirantes al título, como Alberto Meira, Victor Senra e Iago Caamaño; además también nos David González «Couceiro» con un Fiesta R5 o Manuel Fernández con un R5. A continuación os dejamos la lista de inscritos y el enlace a la misma:

Lista de Inscritos (PDF)

OTROS DATOS DE INTERÉS:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad