Guia| El Rallye Rias Altas 2020 al detalle (Inscritos, Tramos, Horarios…)

El Campeonato de España de Rallyes para Vehículos Históricos llega a Galicia con la celebración de una nueva edición del Rallye Rías Altas.

El planteamiento escogido por el Club Rallye Rias Altas , será de disputar durante la tarde-noche del viernes dos tramos a doble pasada, Doroña y Monfero . El sábado se disputarán otros dos tramos a doble pasada, Irixoa y Aranga. Destacar que este año se anulan la ceremonia de salida y la entrega de premios por el Covid-19.

Otra de las novedades que se presentan para este Rallye Rías Altas es que disputarán el Rallye dos copas del CERA, la Copa Suzuki y la Renault Clio Trophy. A continuación os dejamos los Itinerario- Horario, ya que el CERVH tiene uno y las copas otro:

Itinerario-Horario (PDF)

A continuación, os dejamos los mapas de los tramos con el archivo del Google Earth y Google Maps:

  • Tramo 1/3 – Doroña: 
  • Tramo 2/4 – Monfero: 
  • Tramo 5/7 – Irixoa: 
  • TC 6/8 – Aranga: 

Tramos en Google Earth

Tramos en Google Maps

Un total de 91 participantes, contando con 70 inscritos entre los de Velocidad y Regularidad y 21 pilotos en las copas monomarca del CERA, se darán cita en la quinta edición del Rallye Rías Altas.

En esta lista podemos destacar la participación de Manuel Senra o Joan Vinyes a los mandos del 306 e Ibiza KitCar, Toño Sainz con el Subaru Legacy o Fran López, actual campeón de españa de la modalidad. Además, en las copas, nos encontramos a los líderes de ambas, Cagiao – Blanco con el Renault Clio Rally5 o Garcia – Sanchez con el Suzuki Swift.

A continuación la lista completa para descargar en PDF:

Lista de Inscritos Velocidad (PDF)

Lista de Inscritos Regularidad (PDF)

Lista de Inscritos Copas Monomarca CERA (PDF)

OTROS DATOS DE INTERÉS:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad