GUIA| La 1ª Subida a Dumbria al detalle (Inscritos, Tramos, Horarios…)

El Campeonato Gallego de Montaña 2019 disputará la cuarta prueba los días 8 y 9 de Junio en Dumbría, con la disputa de la primera edición.

La escudería organizadora apuesta por un trazado muy rápido y con un buen firme. En la jornada del sábado se llevarán a cabo las verificaciones durante la mañana. A las 15:30 comenzará la acción, con tres mangas al trazado preparado por la Escudería Senra Sport. En la jornada del domingo, se realizarán otras tres mangas, comenzando a las 9:30 con la manga de entrenamientos, y continuando a las 11:30 con las otras dos mangas oficiales.

A continuación os dejamos el mapa del tramo y el enlace para el tramo en Google Maps:

Tramo Google Maps

On-board trazado

Un total de 96 participantes forman la lista de inscritos de esta prueba, donde se encuentran los principales aspirantes al título, como Alexis Vieitez, Jesús Pombo, Abraham o José Carlos Lorenzo. Además, también nos encontramos participación de varios carcross, como el espectacular Pisko Ventín. A continuación os dejamos la lista de inscritos completa y el enlace a la misma:

Lista de Inscritos (PDF)

OTROS DATOS DE INTERÉS:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad