GUIA| La XXII Subida a Saleta al detalle (Inscritos, Tramos, Horarios…)

El Campeonato Gallego de Montaña celebra la cita inaugural de la temporada 2020 los próximos 22 y 23 de Agosto en O Carballiño, con la celebración de la vigésimo segunda edición de la Subida a Saleta.

En la jornada del sábado se llevarán a cabo las verificaciones durante la mañana. A las 15:00 comenzará la acción, con una manga de entrenamientos y dos mangas oficiales al trazado preparado por la Escudería A.G.E Motorsport. En la jornada del domingo, se realizarán otras tres mangas, comenzando a las 9:30 con la manga de entrenamientos, y continuando con las otras dos mangas oficiales.

A continuación os dejamos el mapa del tramo y el enlace para el tramo en Google Earth y Google Maps; además de la on-board del trazado:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es TRAZADO-1024x649.jpg

Tramo Google Earth

Tramo Google Maps

On-board de la subida

Un total de 59 participantes forman la lista de inscritos de esta prueba, donde nos encontramos a Jacobo Senin y «Maki» Garcia con sendas Norma M20 o a los locales Pablo Rey y Abrahan Vázquez con un Formula SMB y un Formula Outeda,respectivamente.

Además, dentro de la categoria de Carrozados, nos encontramos a Manolo Senra con el 306 Maxi, a Jorge Pérez estrenando el M3 E92 GT4 o al local Jorge Coca con el Evo IX ex-Burgo. Otro de los alicientes de la prueba, se dará con la categoria Carcross, al contar con 9 inscritos, entre los que encontramos a lespectacular «Pisko» Ventín.

A continuación os dejamos la lista de inscritos completa y el enlace a la misma:

Lista de Inscritos (PDF)

OTROS DATOS DE INTERÉS:

  • Tiempos Online: Aquí
  • Pagina de la Prueba: Aquí
  • Tiempo en O Carballiño: Aquí

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad