Desafío europeo para el equipo Ares Racing en Fafe

Iván Ares y David Vázquez intentarán brillar en la siguiente cita del European Rallye Championship, el Rallye Fafe Montelongo

Se acaban las semanas de inactividad para el Hyundai I20 R5, que volverá a la acción el primer fin de semana de Octubre en la tercera prueba del ERC. El piloto de Cambre afincado en Carral, Iván Ares, junto al estradense David Vázquez, disputarán esta prueba de la máxima categoría continental de rallies con la intención de pelear por los puestos de honor.  El Rallye Fafe Montelongo se celebrará en la zona norte del país vecino, por lo que se espera que cuente con una inscripción estelar tras casi dos meses sin competición en el European Rally Championship. Para la inmensa mayoría de los equipos será su primera participación en esta cita que se estrena en el certamen continental, lo que augura un fin de semana de lo más emocionante.

Iván Ares, consciente de la importancia de lograr un buen resultado en la cita lusa: “Tenemos una sensación agridulce, ya que ese mismo fin de semana se tenía que disputar el Rallye Villa de Llanes, que es una cita que nos gusta especialmente y en la que teníamos muchas ganas de pelear por la victoria. Sin embargo, la cancelación de la cita asturiana nos ha brindado la oportunidad de disputar esta cita del máximo nivel europeo.

Es un bonito reto para todo el equipo, una carrera totalmente nueva para nosotros y para la mayoría de equipos, que nos servirá para ver si podemos realmente pelear dentro del europeo por los puestos de cabeza.

Durante este parón hemos seguido trabajando en nuestras instalaciones para tener nuestro Hyundai I20 R5 preparado para volver a competir. Creo que podemos tener opciones de lograr un buen resultado, aunque no será fácil, porque los pilotos locales intentarán brillar también.

Espero que sea un buen fin de semana de carreras y que podamos sacar buenas conclusiones de cara al futuro.

Todo esto sin el apoyo de nuestros patrocinadores no sería posible, así que quiero agradecerles todo su apoyo.”

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad