Efrén Llarena y Sara Fernández, a por todas en Azores.

Nueva singladura dentro de la órbita del ERC para el programa de promoción de jóvenes talentos que tutela la Real Federación Española de Automovilismo. Un año después de haber inaugurado en este mismo escenario su primera andadura internacional, el Rallye Team Spain está preparado para iniciar ya su segundo asalto al título continental con Efrén Llarena y Sara Fernández. Uno de los binomios más pujantes entre el elenco de equipos que aspira a ganar el ERC3 Junior, cuya disputa comienza este fin de semana, en uno de los enclaves más pintorescos de todo el campeonato: el Rallye de Azores.

Los campeones de la Beca Junior R2 2017 regresan a la isla portuguesa, donde la pasada temporada iniciaron a lo grande su programa europeo con el Rallye Team Spain: logrando un segundo puesto que les supo casi a victoria. Teniendo en cuenta el bagaje y la experiencia acumulados durante su primera campaña internacional, la dupla española afronta ahora ya con las máximas aspiraciones esta edición del Rallye de Azores, donde van a intentar proclamarse vencedores el próximo sábado.

El piloto de Espinosa de los Monteros, tercer clasificado la pasada temporada entre los participantes de su categoría, es uno de los favoritos a hacerse con la victoria este fin de semana, al volante del Peugeot 208 R2 que ha alineado nuevamente el Rallye Team Spain, dentro de la estructura de Mavisa Sport. Una unidad recién construida por el propio piloto burgalés, que estrenó el pasado lunes, junto a su navegante, Sara Fernández, con motivo del ensayo oficial preparatorio para la primera cita del campeonato.

Llarena tuvo así la oportunidad de reencontrarse con el firme húmedo, embarrado y típicamente resbaladizo de los caminos atlánticos. Un terreno donde llegó a rodar líder durante la disputa de la pasada edición, en el que pretenderá otra vez la victoria desde mañana, frente a la quincena de rivales con los que se va a enfrentar dentro del ERC3 Junior.

Efrén Llarena: «Retomamos nuestro programa en el Europeo con el Rallye Team Spain. Se presenta una temporada apasionante para nosotros, que afrontamos con muchísima ilusión. Es la segunda andadura internacional del proyecto de jóvenes talentos que inauguramos el año pasado. Tanto Sara como yo tenemos bastantes ganas de poder demostrar nuestra valía ganando rallyes, para devolver así al Rallye Team Spain, y a todos los que hacen posible este programa, el esfuerzo que están haciendo por nosotros. Creo que juntos podemos hacerlo. Vamos a correr desde el principio este fin de semana con el objetivo de conseguir la victoria. Hay gente muy buena, así que vamos a tener que pelear bastante, pero nuestra intención es salir a ganar”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad