Objetivo cumplido para el Team MRF Tyres en el Rally di Roma Capitale

El resultado del Rally di Roma Capitale no puede ser más satisfactorio para el Team MRF Tires, primera ronda del Campeonato Europeo de Rally 2020.

Craig Breen y Paul Nagle lideraron el Team MRF Tyres con su Hyundai i20 R5. Comenzaron el día en una quinta plaza y se vieron inmersos durante todo el día en una épica batalla para conseguir la cuarta posición frente a Simone Tempestini/Sergiu Itu, alternandose las posiciones varias veces a lo largo del día.

Breen comenzó el último bucle en la quinta plaza, pero inmediatamente conquistó el cuarto lugar, consolidando su ventaja en el segundo tramo del bucle, llevando su gap a 4.5 segundos antes del último tramo.

En el tramo final, Breen controló el ritmo sin tomar excesivos riesgos, para terminar el rally con una ventaja de 1.2 segundos frente a Tempestini.

Para Emil Lindholm y Mikael Korhonen en el Skoda Fabia evo2 R5, su objetivo era consolidar y mejorar el setup del Skoda en cada uno de los bucles.

El dúo de Skoda continuó refinando su configuración durante todo el día, lo que le dio al equipo una gran oportunidad para recopilar datos para el desarrollo futuro del neumático.

En la clasificación general, la pareja obtuvo un top 10 final, controlando su posición durante todo el rally. Además, Lindholm participa en la categoría ERC1 para pilotos junior. En esta categoría, ocupó el quinto puesto, un gran comienzo para su temporada.

Las tripulaciones se enfrentaron a una distancia total de 197 km de tramos competitivos y con 44 coches R5 en el campo de batalla, se sabía que iba a ser un rally difícil.

El día se dividió en tres bucles de tres etapas, con 100.8 km de kilómetros competitivos totales. El clima era cálido y los tramos eran muy rápidos y anchos.

El Rally Roma di Capitale ha sido un rally exitoso para Team MRF Tyres. En el primer rally de nuestro proyecto 2020, era importante llegar al final, obtener datos y probar al mundo la competitividad del neumático.

Con ambos autos llegando al final del rally, todo fue un éxito. acabando entre los cinco primeros y estableciendo varios segundos scratch de tramo, el Rally di Roma Capitale ha sido positivo para el equipo.

“Dimos casi todo lo que teníamos. Hicimos mejoras graduales durante el fin de semana para aprender cómo aprovechar al máximo el neumático. Terminar cuarto es excelente y un crédito absoluto para el equipo. Obtuvimos muchos datos valiosos sobre este rally.” “Realmente lo disfrute. Ha sido un placer de principio a fin. Vayamos al siguiente.” “El Tramo de Pico has sido genial, me recuerda a mi hogar. ¡Me encantaría volver a hacer ese tramo de nuevo!” – Craig Breen (Hyundai i20 R5) – 4º

“Pudimos hacer mejoras en la configuración del coche en cada asistencia. Estamos en un proceso de aprender a maximizar el rendimiento, tanto el del neumático como mi propio rendimiento en asfalto. Ha pasado más de un año desde que hice un rally de asfalto, así que estoy satisfecho con mi resultado. “En este rally siempre se trató de obtener más información sobre el neumático para su desarrollo futuro. Lo hicimos con éxito para Team MRF Tyres. Esta experiencia nos ayudará en el futuro cercano” “Fue un fin de semana sin problemas y eso es bueno. No ha habido un rally durante meses y es bueno estar de vuelta. Es importante destacar que podemos ver que el neumático está funcionando de manera óptima y tenemos más conocimiento para trabajar con ellos ”. – Emil Lindholm (Skoda Fabia EVO2 R5) – 10º

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Baloko Fotografia .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Hostinger.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies