M-Sport estará en el Rally Legend San Marino con el Fiesta WRC

M-Sport y Michelin participarán en el Rally Legend que se celebra en Octubre con uno de los Ford Fiesta WRC. Considerado como uno de los eventos más prestigiosos del motor, el evento con epicentro en San Marino tiene una inscripción de lujo con algunos de los coches más emocionantes e inspiradores de la historia de los ralis.

Las dos marcas lograron un hito en la historia del WRC en 2017 cuando con el Fiesta WRC y un equipo privado consiguieron vencer a los tres equipos oficiales y asegurar el Campeonato de Pilotos, Copilotos y Fabricantes.

Este logro no seria posible sin el apoyo de los patrocinadores como Michelin, y las dos marcas están encantadas de llevar el Fiesta WRC al Rally Legend. El piloto encargado de llevar el coche será anunciado más adelante.

Richard Millener, director del equipo M-Sport Ford, dijo: «El Ford Fiesta WRC es uno de los coches más especiales y exitosos, y lo que logramos será recordado mucho tiempo. Pero nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo de los patrocinadores, y es un placer poder exhibirlo por los tramos de un rally ta nprestigioso como el Rally Legend con un patrocinador de la altura de Michelin».

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad