Tommy Pintos arranca su andadura en el Ginetta Junior G40

La temporada 2020 del Campeonato Ginetta Junior arranca este fin de semana en Donington Park y allí Tommy Pintos debutará en circuito a los mandos de un coche de competición como miembro Elite Motorsport, el equipo que ha ganado los cinco últimos títulos de la categoría Junior G40.

El joven piloto madrileño, finalista de la Ginetta Junior Schoolarship 2020, afronta su primera temporada en este prestigioso campeonato con cautela, consciente de que se enfrenta a un calendario largo y exigente ante pilotos de mucho talento pero con la confianza de poder hacer un buen papel desde la primera carrera.

Así, tras mostrar su valía en karting nacional e internacional y una gran adaptación a la tierra con su tercer puesto en la general de su categoría en el Campeonato de España de Carcross, Pintos llega muy preparado al inicio del curso en Inglaterra tras una pretemporada más larga de lo habitual en la que se ha preparado tanto en el plano físico como en el de conducción en simulador y en circuito con el apoyo de Motor & Sport Institute, los ingenieros de MSi Race Tech Institute y de los profesionales de MSi Bio Performance.

El calendario del Campeonato Ginetta Junior 2020 constará de 8 eventos con tres carreras en cada uno de ellos para un total de 24 pruebas celebradas en los circuitos más importantes del Reino Unido como son: Donington Park, Brands Hatch, Knockhill, Thruxton, Silverstone, Croft y Snetterton.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad