ÉXITO DE LOS PILOTOS NAVARROS EN LA VUELTA A LA COMPETICIÓN

El piloto navarro Mikel Azcona que compitió con un Cupra TCR (dorsal 96) fue el mejor durante la jornada de este domingo 12 de julio en la que se disputó el Campeonato Navarro de Velocidad en el Circuito de Navarra con un tiempo de 18:41.826. El joven se impuso en el cómputo global del campeonato a su compañero de equipo Evgenni Leonov, al volante de un Cupra TCR, y a Alejandro Cutillas que compitió con un Peugeot 308 Racing Cup, y que finalizaron segundo y tercero respectivamente.

El Circuito de Navarra, situado en Los Arcos, fue el primer circuito a nivel nacional en organizar una prueba deportiva tras la pandemia sufrida por el Covid-19. Y el primer circuito en celebrar la Copa Focus RACVN de Circuitos. Categoría en la que el principal triunfador de la tarde fue Erik Zabala Pastor con un Ford Focus. Le siguieron Aitor Armendáriz y Gabriel Jiménez, ambos también con un Ford Focus.

En la modalidad de equipos el tándem formado por Carlos Rivera – Lucas Rivera fue el ganador de la tarde de domingo por delante de Anchel Echegoyen – Jordi Fonayet y de Eduardo Escolano – Pablo Escolano.

La jornada se disputó a puerta cerrada por protocolo de seguridad y sanidad. Esperamos abrir las puertas del Circuito lo antes posible, pero de momento lamentamos recordaros que en las carreras de julio y agosto no estará permitido el acceso al público.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad