TERRA TRAINING MOTORSPORT COMIENZA SU TEMPORADA DE CIRCUITOS EN EL CER

DOBLE PRESENCIA DE LA FORMACIÓN MURCIANA ESTE FIN DE SEMANA, EN EL MEETING DE JEREZ, DONDE VA A COMPETIR CON UN VEHÍCULO DE LA CATEGORÍA TCR Y UN GT, ALINEADOS AMBOS POR SMC JUNIOR MOTORSPORT, EN MANOS DE CHEMA REYES, ÁLVARO LOBERA Y FERNANDO NAVARRETE.

Nuevo horizonte deportivo para los componentes de la estructura de circuitos que inauguró la pasada temporada Terra Training Motorsport. Mientras la RFEDA (Real Federación Española de Automovilismo) establece las bases del CET (Campeonato de España de Turismos) 2021, el equipo ha diseñado un plan de preparación, encaminado a que sus pilotos se mantengan activos para luchar con garantías por el título el próximo año, que va a dar comienzo este fin de semana, en Jerez, escenario del tercer meeting del CER (Campeonato de España de Resistencia).

Terra Training Motorsport se adentra así, por primera vez, en el certamen que organiza V-Line Org., donde va a estar presente, de la mano de SMC Junior Motorsport, con dos vehículos correspondientes a las principales categorías que constituyen esta competición: TCR y GT.

Chema Reyes, el piloto revelación de la primera temporada del CET (Campeonato de España de Turismos), y Álvaro Lobera, uno de los nuevos integrantes de Terra Training Motorsport, serán los encargados de exprimir las bondades del Peugeot 308 que el preparador madrileño importó a nuestro país hace dos años. Una unidad de última generación, desarrollada directamente por Peugeot Sport, con varios triunfos ya a sus espaldas en el TCR CER.

Por su parte, Fernando Navarrete, uno de los pilotos de circuitos más experimentados de nuestro país, recién incorporado también a las filas del equipo murciano, luchará por las primeras posiciones del GT-CER al volante del Porsche 991 Cup que él y el propio Álvaro Lobera auparon hace dos semanas al peldaño más alto del podio, como vencedores de la segunda carrera del meeting celebrado en Cheste.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad