𝑳𝒂 𝑵𝒖𝒄𝒊𝒂, 𝒔𝒊𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒄𝒊𝒕𝒂 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝑳𝒖𝒊𝒔 𝑽𝒊𝒍𝒂𝒓𝒊𝒏̃𝒐

𝘓𝘢 𝘥𝘶𝘱𝘭𝘢 𝘨𝘢𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢 𝘝𝘪𝘭𝘢𝘳𝘪𝘯̃𝘰 – 𝘊𝘢𝘳𝘣𝘢𝘭𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘨𝘢𝘯𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘨𝘳𝘢𝘳 𝘶𝘯 𝘣𝘶𝘦𝘯 𝘳𝘦𝘴𝘶𝘭𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘤𝘶𝘢𝘳𝘵𝘢 𝘱𝘳𝘶𝘦𝘣𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘊𝘢𝘮𝘱𝘦𝘰𝘯𝘢𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘌𝘴𝘱𝘢𝘯̃𝘢 𝘥𝘦 𝘙𝘢𝘭𝘭𝘪𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘈𝘴𝘧𝘢𝘭𝘵𝘰

Tras su forzada ausencia en el pasado Rallye Princesa de Asturias por motivos médicos, el piloto de Palas de Rey, Luis Vilariño, volverá a subirse a su Skoda Fabia R5 para disputar el Rallye La Nucía, en el que tendrá en el asiento de la derecha a Alfredo Carballo, formando una dupla que ya ha competido la pasada temporada en varias ocasiones a bordo de un vehículo de la categoría R5.
La cita alicantina tendrá el formato de un día de competición, en el que los equipos tendrán que disputar durante la jornada del sábado un total de ocho tramos cronometrados.
El piloto de Palas de Rey, que actualmente ocupa la séptima posición del Campeonato de España de Rallies de Asfalto, espera seguir sumando puntos que lo puedan situar cerca de los puestos de podio del certamen nacional, algo por lo que peleará en la cita de este fin de semana.

Luis Vilariño, con ganas de volver a competir: “Hemos tenido un parón obligatorio, que nos ha impedido sumar una buena renta de puntos, así que intentaremos sumar los máximos puntos posibles en La Nucía. Sabemos que no va a ser tarea sencilla el meterse entre los mejores, ya que la lista de inscritos está plagada de grandes nombres del automovilismo nacional, pero debemos seguir trabajando como hasta ahora, y mantener la progresión que veníamos teniendo.
Creo que podemos ser capaces de sumar un buen resultado que nos meta nuevamente en la pelea por una buena posición a final de temporada en la clasificación general del Campeonato de España de Rallies de Asfalto.
No hemos corrido en la zona de levante desde hace 15 años, así que será todo un reto para nosotros el volver a enfrentarnos a esas carreteras tan rápidas y técnicas.”

Sábado, 7 de noviembre de 2020
08:48h – 12:07h TC1 – 3: Alcoleja – Penáguila (20,88 Km.)
09:22h – 12:41h TC2 (TC+) – 4: Benasau – Tomás Ortíz (14,17 Km.)
15:58h TC5: Bolulla – Coll de Rates (13,79 Km.)
17:56h – 20:00h TC6 – 8: Pego – Petracos (18,67 Km.)
19:16h TC7: Tárbena – Coll de Rates (6,85 Km.)
Total kilómetros cronometrados: 128,08 Km.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad