Alberto Monarri preparado para su primera carrera con el Citroën C3 R5.

El piloto madrileño ya está listo para afrontar este nuevo reto que le plantea la temporada 2020. Después de mucho esfuerzo y trabajo por parte de su patrocinador, AFRASA, y su equipo, SMC Junior, Alberto podrá correr en la categoría más alta del CERA.

Después de haber probado la semana pasada el coche por primera vez, con el soporte de Sports&You como distribuidor oficial de Citroën Racing, las sensaciones fueron buenas y se sacaron conclusiones positivas de cara a la primera carrera del año. El piloto madrileño está preparado para luchar por las primeras posiciones de la clasificación y para adaptarse con rapidez a las exigencias de su nueva montura.

» Estoy deseando empezar. Estos úlitmos días se están haciendo muy largos. Estamos listos y concienciados para hacer las cosas bien y conseguir los objetivos que se esperan de nosotros. Es la mejor oportunidad que he tenido hasta ahora y voy a demostrar que estamos a la altura y que somos competitivos en el nivel más alto. No podría haber llegado hasta aquí sin el apoyo de mi patrocinador , AFRASA y de SMC Junior, a losque no puedo parar de agradecer la confianza depositada en mí».

Alberto Monarri y Alberto Chamorro lucirán el dorsal nº4 en el %3º Rallye de Ourense que mepezará el viernes con el Shakedown a partir de las 9.00 y que continuará durante toda la jornada del sábado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad