Alejandro Martín refuerza el liderato en la Beca U24 en el asfalto de Ferrol.

Cuarto triunfo de la temporada para el joven canario, que, después de haberse mantenido invicto durante las tres citas sobre tierra celebradas desde el arranque de la Beca U24 (Navarra, Arzúa y Astorga), se ha impuesto también, este fin de semana, en los tramos de asfalto del Rallye de Ferrol; la primera prueba del CERA Terra Mundis (Campeonato de España de Rallyes de Asfalto) donde han competido oficialmente los Toyota Aygo N3 alineados por Kobe Motor.

El reñido duelo que mantuvieron ayer Alejandro Martín y Sergio Arenas ha quedado sentenciado esta mañana, tras el sexto tramo, cuando el valenciano ha sufrido una nueva avería que le ha comportado su segundo abandono consecutivo.

Así, el piloto insular, vencedor de las seis especiales disputadas a lo largo de la jornada (entre ellas, las dos primeras de la tarde, lo que le ha vuelto a reportar 4 puntos extra), se ha quedado liderando la prueba en solitario, camino de una nueva victoria, por delante del joven madrileño Sergio López, que incrementa aún más su ventaja en la Beca U24, una vez cumplida ya la primera parte del calendario.

CLASIFICACIÓN 50º RALLYE DE FERROL (BECA U24) – FINAL:
1º- Alejandro Martín / Kevin Peñate (Toyota Aygo N3), 2:17.54.9
2º- Sergio López / Carlos Cancela (Toyota Aygo N3), a 26:12.3

CLASIFICACIÓN BECA U24 2019:
1º- Alejandro Martín, 143 puntos
2º- Sergio López, 50 puntos
3º- Sergio Arenas, 50 puntos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad