Álvaro Pérez y Brais Mirón reanudan su temporada en el Rallye de Ourense

El Rallye de Ourense será la primera prueba que se dispute a nivel nacional después del estado de alarma. Una carrera donde las expectativas están muy altas, prueba de ello es la gran lista de inscritos que ha conseguido congregar la cita gallega.

Entre los más de 90 participantes también estarán Álvaro Pérez y Brais Mirón, de vuelta en el nacional para arrancar esta segunda mitad de temporada condicionada por las circunstancias sanitarias que todavía asolan al país. Por ello, la carrera se disputará bajo un estricto protocolo de prevención.

La competición se centrará íntegramente durante el sábado, con la disputa de ocho cronometradas a disputar a lo largo del día. A Peroxa, Toén, O Carballiño y Amoeiro son las cronometradas diseñadas para la ocasión, comprendidas todas sobre los 15 kilómetros de distancia.

La ceremonia de salida y el parque cerrado se volverá a ubicar en pleno corazón de la ciudad, más concretamente en el Jardín del Posío, desde donde partirán las monturas en la tarde-noche del viernes y a donde llegarán también en un horario similar el sábado.

El equipo de Noia saldrá a Ourense con la intención de recuperar las sensaciones tras el largo parón deportivo, intentando además cosechar un buen resultado dentro de la categoría R2, donde también compiten otros jóvenes españoles con buena proyección.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad