Antonio Otero y Diego Vázquez terminan contentos el 51º Rallye de Ferrol

La dupla del equipo PuzzleMotor finalizó los nueve tramos de la quincuagésimo primera edición del Rallye Ferrol-Suzuki, segunda cita del SCER, CERA y TER, con muy buenas sensaciones a bordo del Peugeot 208 R2 del equipo.

Afrontando la prueba de menos a más, sin ningún tipo de susto ni percance, Antonio Otero y Diego Vázquez lograron ser el tercer equipo clasificado con un R2 atmosférico superando a pilotos habituales de la Beca R2 Júnior impulsada por la Real Federación Española de Automovilismo como Santi García u Óscar Palomo.

Superando Ferrol, el equipo PuzzleMotor tendrá un mes de septiembre de lo más ajetreado, siempre y cuando las condiciones sanitarias dejen celebrar todas las pruebas con normalidad. Juanjo López disputará el Rally Princesa de Asturias con el R2 del equipo el 12 de septiembre, mientras que un día después, en Paracuellos, Antonio Otero reestrenará el Peugeot 205 F2000 y José Luis Crespi y Miguel Abuin estarán con el Toyota Aygo.

Para finalizar, el 18 de septiembre, los hermanos Gil estarán en el VI Rallye Ciutat de Xixona 2020.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad