Ares – Vázquez suben al podio en el Rallye La Nucía

Fin de semana complicado para el equipo Ares Racing, consiguiendo sumar el cuarto podio de la temporada

Pleno de podios esta temporada para el piloto de Cambre afincado en Carral, Iván Ares, que en la cita levantina no tuvo el fin de semana esperado. A pesar de ello, el equipo gallego acabó la jornada recuperando sensaciones, volviendo a meterse en los puestos de honor del Campeonato de España de Rallies de Asfalto con su Hyundai I20 R5.

La cita nuciera estuvo marcada por unos tramos muy deslizantes en el primer bucle, después de las lluvias caídas durante la madrugada del viernes, y donde el equipo gallego perdió un tiempo valioso que lo descolgó de forma temprana de la pelea por la victoria. A partir de la segunda sección, el equipo empezó a recuperar ritmo, logrando en los tramos vespertinos pelear al segundo con los equipos que se jugaban la victoria, lo que llena de optimismo al equipo de cara a la última cita que se disputará a finales de mes en las Islas Canarias.

Iván Ares, resumía esta complicada cita: “Ha sido un fin de semana complicado. No hemos conseguido estar en la pelea, sobre todo porque nos ha costado mucho ser rápidos por la mañana. Los tramos tenían muy poco agarre y no conseguimos tener la confianza necesaria para marcar bueno cronos.

Por la tarde, hemos peleado por meternos en el podio, lo que hemos conseguido in extremis tras el infortunio que han sufrido Jan Solans y Mauro Barreiro, a los que me gustaría felicitar por la carrera que han realizado durante el resto de la jornada.

Por nuestra parte, nos queda el Rallye Islas Canarias por disputar este mes, donde esperamos volver a estar en la pelea por la victoria y recuperar las sensaciones que nos han hecho sumar tantos buenos resultados en nuestra trayectoria deportiva.”

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad