El equipo Ares Racing peleará la victoria en La Nucía

Iván Ares y David Vázquez parten entre los favoritos con el Hyundai I20 R5 en la cuarta cita del Campeonato de España de Rallies de Asfalto

Casi sin descanso, el Campeonato de España de Rallies de Asfalto vuelve a desplazar a los equipos por el territorio nacional; en esta ocasión, con la celebración del Rallye La Nucía, que se disputará integramente en la jornada del sábado 7 de noviembre, pues el viernes los equpios tan solo realizarán el shakedown con el que poner a punto sus monturas ante esta importante cita en el devenir del certamen nacional.

La dupla gallega llega con tres podios en sus tres participaciones nacionales de esta temporada, por lo que intentará pelear por una victoria que les sirva para recortar puntos y llegar con opciones al título a la cita que se disputará en las Islas Canarias a finales de este mismo mes, donde el equipo se medirá nuevamente a los mejores equipos del FIA European Rally Championship.

Iván Ares, concentrado en las horas previas a viajar hacia el levante español: “Vamos a disputar esta cita con muchas ganas. Es una carrera complicada, pero que nos gusta, porque es muy técnica, así que creo que podemos tener buen ritmo para pelear la victoria desde el principio.

En la pelea por el título, necesitamos recortar diferencias con nuestros rivales, así que saldremos a atacar desde el principio, con la intención de estar en la pelea hasta el final.

Al tratarse de una temporada tan corta, cualquier error se paga muy caro, por lo que todos tendremos la presión de no poder arriesgar más de la cuenta, porque puede tirar por tierra todo el trabajo del equipo.

Sabemos que nuestros rivales llegan también con muchas ganas, así que nos espera un fin de semana apasionante.”

HorarioTramoDistancia
08:48h – 12:07hTC1 – 3: Alcoleja – Penáguila20,88 Km.
09:22h – 12:41hTC2 (TC+) – 4: Benasau – Tomás Ortíz14,17 Km.
15:58hTC5: Bolulla – Coll de Rates13,79 Km.
17:56h – 20:00hTC6 – 8: Pego – Petracos18,67 Km.
19:16hTC7: Tárbena – Coll de Rates6,85 Km.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad