El equipo PuzzleMotor reanuda la temporada 2020

Por fin comienza la actividad en PuzzleMotor, después de hacer un pequeño test el pasado mes de Julio con los hermanos Gil en la comunidad Valenciana de cara al reinicio de temporada en septiembre con motivo del Rally de Xixona, el equipo se desplaza a tierras gallegas para la disputa del ansiado Rallly de Ferrol del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto con Antonio Otero y Diego Vázquez y el 208 R2. 

Con una inscripción de lujo en el 51 Rally de Ferrol, el equipo sale con muchas ganas y una única intención de rodar y adaptarse de nuevo al ritmo de carrera para afrontar el resto de temporada, intentando hacer un buen labor entre los mejores equipos de la categoría R2 y dos ruedas motrices, estando también inscritos en el TER (Tour European Rally). Volviendo Diego Vázquez a la derecha de Antonio en las labores de copilotaje después de dos años de inactividad juntos desde la pasada copa Kobe 2017 en la que quedaron terceros absolutos.

 La previsión augura un rally complicado en lo que a meteorología se refiere, con unos tramos más cortos en comparación al resto de años, pero que sin duda no dejarán indiferente a nadie! El equipo quiere hacer un buen papel y así poder resarcirse de la aventura del año pasado cuando rompían el motor en la segunda jornada del rally dejando con la miel en los labios cuando se proponían luchar por el primer puesto de R2.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad