García – Murado completan un exigente Rallye de Ferrol

Santi García continuó sumando kilómetros y experiencia a bordo del Peugeot 208 R2

Intenso fin de semana el vivido por Santi García y Jose Murado en los tramos de la segunda cita del Campeonato de España de Rallies de Asfalto. La cita ferrolana volvió a demostrar su dureza con unos tramos que no dejaban margen al error, lo que da valor a que el joven piloto de Mesía consiguiera completar el recorrido a bordo de su Peugeot 208 R2 sin contratiempos.

Sin duda, una buena dosis de experiencia la que ha podido sumar a su bagaje Santi García de cara a las siguientes citas a disputar, la primera de ellas, en poco menos de un mes, con la celebración del Rallye Princesa de Asturias, primera carrera puntuable del calendario de la BKR2, fórmula promocional de la Real Federación de Automovilismo que combina un calendario mixto para forjar a las nuevas promesas del automovilismo patrio.

Santi García se mostraba satisfecho de haber completado una de las citas más complicadas de todo el certamen nacional:

“Han sido dos días de mucha concentración. Los tramos de Ferrol no perdonan, así que hemos intentado no cometer errores y completar el rallye para seguir acumulando kilómetros y experiencia. Nuestro Peugeot 208 R2 ha rendido bien durante las dos jornadas, así que creo que llegamos con buenas sensaciones a la primera cita de la BKR2.

Durante todo el fin de semana, hemos aprovechado para seguir mejorando, además de intentar aprender lo máximo posible sobre los reglajes de nuestro vehículo. Esta temporada debemos seguir progresando poco a poco, y ese será nuestro principal objetivo en cada cita que disputemos.”

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad