Iván Ares y David Vázquez intentarán pelear la victoria en el Princesa de Asturias

El equipo Ares Racing llega a la tercera cita del Campeonato de España de Rallies de Asfalto en la segunda posición de la general

Nueva oportunidad para el piloto de Cambre afincado en Carral, Iván Ares, y el estradense David Vázquez, de pelear por un triunfo en el certamen nacional. El equipo gallego viajará este fin de semana hasta la vecina Asturias para disputar el histórico Rallye Princesa de Asturias a bordo de su Hyundai I20 R5, con el que intentarán pelear por lograr el tercer triunfo en la cita asturiana.

Tal y como viene siendo habitual esta temporada, la prueba ha compactado su recorrido, pasando a disputarse íntegramente en la jornada del sábado, con un esquema de cuatro especiales que se disputarán en dos ocasiones.

Iván Ares, concentrado en pelear por un buen resultado: “Llegamos con ganas de hacer un buen papel, estamos intentando mejorar en cada prueba nuestro rendimiento y el de nuestro vehículo. Intentaremos seguir con la buena línea que nos llevó a conseguir pelear con los mejores del FIA European Rallye Championship en Fafe.

Nuestros rivales están muy fuertes, lo que nos tiene que servir de motivación para seguir trabajando y mejorando.

El Princesa es una carrera que nos gusta, con unos tramos muy técnicos y complicados en los que hay que estar muy concentrado, porque cualquier mínimo error se paga caro.

Creo que podemos mantenernos en la pelea por el título, pero para ello no podemos bajar la guardia.”

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad