Jorge Cagiao y Amelia Blanco apuestan por la Renault Clio Trophy en 2020

Primer año en el nacional, embarcados dentro de la nueva fórmula de promoción de Renault España

Salto al nacional. Después de toda una temporada formándose a los mandos del Renault Clio N5, en 2020, Jorge Cagiao y Amelia Blanco materializarán su salto al panorama nacional. Para ello, disputarán un programa a tiempo completo dentro de la nueva fórmula de promoción que tutela Renault España: la Renault Clio Trophy.

Para ello, la dupla gallega se subirá a los mandos del nuevo Renault Clio Rally 5. Un coche de última generación y que equipa un motor turbo que entrega unos 180 CV. Esta unidad deriva directamente del Renault Clio RS Line de quinta generación, tomando así el testigo del ya conocido Renault Clio R3T y que hasta el momento ha sido la punta de lanza de la firma del rombo.

Este nuevo trofeo contará con un calendario compuesto de 6 carreras, todas ellas en asfalto. Cinco de las carreras se disputarán en suelo español, mientras que una de ellas tendrá lugar en Francia, con motivo del carismático Rallye du Rouergue. El punto de partida del trofeo será en Ourense, los días 6 y 7 de Junio.

Como no podía ser de otra manera, el equipo de Narón se encuentra muy ilusionado ante el inicio de este nuevo programa. Un proyecto que les llevará directamente al nacional, dentro de un trofeo en el que se espera que el número de participantes sea muy amplio. Con un nivel de exigencia máximo, el trofeo servirá de gran aprendizaje para Cagiao-Blanco.

Calendario Renault Clio Trophy 2020:

Rallye Ourense Termal (6-7 de Junio) – España

Rallye du Rouergue (9-11 de Julio) – Francia

Rallye Princesa de Asturias (12-13 de Septiembre) – España

Rallye de España (24-25 de Octubre) – España

Rallye La Nucía (7-8 de Noviembre) – España

Rallye Comunidad de Madrid (21-22 de Noviembre) – España

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad