Nuevo podio nacional para Álvaro Pérez y Brais Mirón

Culminaron su participación en Ferrol con una segunda plaza en las categorías R2 y 2RM.

Este pasado fin de semana, la pareja noiesa disputó el Rallye de Ferrol, cita puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto y Tour European Rallye. La competición se inició el viernes, con los primeros kilómetros bajo el crono.

En ellos, el equipo del Peugeot 208 R2 sufría unos problemas mecánicos que le harían perder tiempo, teniendo que remontar en el último bucle del día una vez solucionados los mismos. El sábado, Pérez y Mirón rodaron cómodos y siguieron mejorando sus registros.

Finalmente, conseguirían ascender hasta la segunda plaza final de las categorías R2 y 2 ruedas motrices, lo que les permite seguir al frente de la clasificación por puntos del certamen nacional. Además, la puntuación europea del Rallye de Ferrol brindó a la pareja noiesa un podio internacional.

Conseguían también ser los más veloces dentro del apartado junior del TER (Tour European Rally), después de marcar muy buenos tiempos en la jornada definitiva. La pareja de Noia terminó muy satisfecha con su participación en Ferrol, rodando a buen ritmo y con unas muy buenas sensaciones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad