Padaman Sport estará en el Rally La Nucía

Guayasen Ortega y Daniel Quintana vuelven a la competición en la Copa Suzuki Swift, en la prueba más parecida a tierras canarias.

Este fin de semana el Campeonato de España de Rallys de Asfalto vuelve a la acción en la Comunidad Valenciana con el 26º Rally La Nucía, donde Padaman Sport retoma la acción con la presencia de Guayasen Ortega y Daniel Quintan en la Copa Suzuki Swift.

El joven equipo canario retoma con mucha ilusión su vuelta a una de las copas monomarca más competitivas a nivel nacional, con una media de 18 equipos por carrera y donde, en las tres pruebas anteriores, han ganado tres diferentes equipos.

Tanto Guayasen como Dani, tienen muchas ilusiones y esperanzas en esta prueba, que para ellos es muy importante: “Es un rally al que le tenemos muchas ganas, se asemeja mucho al grip que tenemos en Canarias. Creemos que es el mejor rally que se nos puede dar del campeonato. Vamos muy tranquilos, sin presión, queremos hacerlo bien y quiero celebrar mi cumpleaños este sábado con un buen resultado, que ya va siendo hora” Comenta Ortega preparando ya las maletas para su cuarta cita en la Copa Suzuki Swift.

La prueba se disputa los días 6 y 7 de noviembre, con La Nucía como base de operaciones. El 26º Rally La Nucía – Mediterráneo Trofeo Costa Blanca es puntuable para el Campeonato de España de Rallys de Asfalto (CERA), con 441,94 kilómetros de recorrido total, de los que 128,8 serán cronometrados. Esos tramos estarán contenidos en una única etapa que se divide en cuatro secciones y ocho tramos, de los que cinco son distintos. Aunque el viernes se disputará el Shakedown entre las localidades de Collosa y Guadalest.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad