Padaman Sport terminó con nota en el Rally La Nucía

Guayasen Ortega y Daniel Quintana, hicieron su mejor carrera de la Copa Suzuki Swift.

La 26º edición del Rally La Nucía ha resultado para el joven equipo de Padaman Sport, la mejor prueba del año en la Copa Suzuki Swift, Guayasen Ortega y Daniel Quintana estuvieron peleando con los mejores en cada tramo.Esta parecía que iba a ser su prueba, un rally donde estaban muy cómodos en unos tramos con un asfalto muy parecido al que hay en las islas. Pero en los reconocimientos previos, una maniobra en uno de los tramos cronometrados les hacía penalizar 40 segundos antes de salir incluso en el primer tramo.

Aunque nunca bajaron el ritmo y las ganas de hacerlo bien, muestra de ello son sus tiempos, que estuvieron en casi todos los tramos entre los cinco primeros tiempos, lo que les permitió entrar en la octava posición de la general, aún con la penalización a sus espaldas.“Un sabor agridulce, pero nos hemos venido arriba y al final, de estar fuera de los premios, hemos conseguido remontar y conseguir una buena octava posición. Necesitamos poder demostrar que tenemos ritmo para estar luchando por los mejores tiempos y lo hemos conseguido que es lo que nos importa” eran las palabras de Guayasen Ortega.

Pero también Daniel Quintana quiso comentar la penalización sufrida por el equipo: “En esta prueba si hay alguien que tiene que dar la cara soy yo, la penalización ha sido culpa mía, al tener un error de interpretación de la reglamentación, aunque hayan caído 50 copilotos. De todos modos creo que ha sido nuestro mejor rally y nos hemos sentido muy cómodos en los tramos alicantinos”.

En principio la próxima prueba será el Rally de Madrid 11 y 12 de diciembre, aunque está pendiente por el Covid-19 y su repercusión en la salud y en las competiciones nacionales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad