RaceSeven desembarca con seis equipos en el 26 Rallye La Nucía – Mediterráneo

Con el dorsal 9 en las puertas del Škoda Fabia R5, disfrutaremos del esperado regreso del valiente Luis Vilariño, que tras los problemas médicos que le impidieron tomar la salida en el pasado Rallye Blendio Princesa de Asturias, por fin vuelve a la carga. Y lo hará con una importante novedad en el baquet derecho, pues será Alfredo Carballo su copiloto en esta prueba. Un compañero de batallas con el que ya sabe lo que es competir en un vehículo de esta categoría la pasada temporada. El de Palas de Rey tiene muy claro que su objetivo es seguir con la magnífica progresión demostrada este año a lomos de la unidad checa, y si es posible arañar posiciones en el campeonato frente a los primeros espadas, mucho mejor.

Muchas novedades nos trae también la Peugeot Rally Cup Ibérica, pues ante la cancelación del Rally Vidreiro, los promotores de la monomarca tomaban la decisión de hacer del Rallye de la Nucía una cita doble en la que se decidirá el título a una sola carta y así ‘salvar’ el calendario. Bajo las carpas de RaceSeven repite la dupla formada por Álvaro Muñiz y Javier Martínez, que conquistaban una formidable tercera plaza en el Princesa de Asturias. El experimentado piloto coruñés llega instalado en la séptima plaza de la clasificación provisional y cuenta con muchas opciones de repetir una gran actuación al volante del Peugeot 208 Rally4.

Y para completar el plantel de equipos de la estructura cántabra en la fórmula promocional de la firma del león, se suman a este rally José María Reyes y Diego SanJuan. Bajo el paraguas de Terra Training Motorsport, asistiremos a un bonito reto por parte Chema, que ante la cancelación del Campeonato de España de Turismos no quiere quedarse sin vivir en primera persona la emoción de las carreras, aunque sean de otra disciplina bien distinta.

Tampoco se perderán la cita alicantina los protagonistas habituales de la Copa Suzuki Swift, que tras un complicadísimo Rallye Rías Altas 2020 pasado por agua, buscarán recobrar la senda de la buena suerte y los resultados en la Nucía. Concretamente nos acompañarán los cántabros Luis Canales y Yadira de Diego, así como las féminas Tania Martínez y Andrea Fidalgo. El objetivo para ambas duplas pasa por seguir conociendo las citas del nacional y seguir cogiendo confianza con el pequeño Swift.

Por último, no podemos olvidarnos de los chicos del Grupo Farma10, Pablo Díez y Diego Cruz. Y es que tras una temporada plagada de retos tanto en España como en tierras lusas, no se perderán la cita alicantina con el habitual Peugeot 208 R2 de la generación anterior. Se trata de una ocasión perfecta para seguir mejorando el ritmo de carrera y viviendo experiencias al más alto nivel.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad